lunes, 17 de agosto de 2015

Módulos BIPV Sin Marco


Solar Innova realiza un proceso de texturización avanzado e incorpora una capa de nitruro de silicio con revestimiento antirreflejo con pasivación de hidrógeno que ayuda a conseguir la máxima eficiencia en la conversión de la energía del sol en energía eléctrica muy necesaria para las aplicaciones terrestres. Cada una de nuestras células se ha seleccionado y probado cuidadosamente para fabricar nuestros módulos solares de alta eficiencia y la calidad se ajusta a todas las estrictas exigencias de las normas internacionales.
Con más de una década de experiencia en la fabricación de células y módulos, Solar Innova produce módulos de alta calidad que pueden resistir las más duras condiciones meteorológicas. Cada paso del proceso de fabricación de las células y los módulos solares es sometido a rigurosos controles de calidad.
En la producción de módulos, la cadena de células se lamina entre dos hojas de acetato de etilo vinilo (EVA) para su protección frente a la humedad, estabilidad frente a los rayos ultravioleta (UV) y aislamiento eléctrico. La lámina posterior de alta calidad (TPT) proporciona protección mecánica y aislamiento eléctrico.
Utilizamos vidrios con bajo contenido en hierro y alta transmitancia para conseguir una mayor resistencia y una alta potencia de salida.
La caja de conexiones utilizada está certificada, tiene un grado de protección IP-65, contiene los cables y conectores MC-T4 enchufables.
Todos los módulos están equipados con diodos de by-pass para que los módulos funcionen incluso con sombreado parcial.