lunes, 17 de agosto de 2015

Módulos Fotovoltaicos BIPV


Los módulos con aislante térmico y acústico están diseñados para usos en la estructura exterior de los edificios. Tienen una disposición vidrio-vidrio semitransparente, constituidos mediante células mono o policristalinas, con una estructura de vidrio templado y un encapsulado mediante PVB (Butiral de Polivinilo). La parte delantera consiste en un vidrio de alta transparencia, el cual garantiza un alto paso de luz. La parte posterior está compuesta por una lámina de vidrio aislante junto con un cristal “templado” de seguridad y además con una o dos capas de baja transmisión térmica y acústica.
Adecuado para muros y fachadas con necesidades en cuanto a aislamientos sonoros. La absorción del sonido está relacionada con el espesor de la lámina de vidrio, en un rango de 38 a 40 dB, e incluso mayor.
Para la protección de muros que avancen de norte a sur los módulos podrán consistir en células bifaciales, las cuales convierten la luz en electricidad por ambos lados, consiguiendo un incremento en la energía del sistema.